Menú inicio

Centros
 
Adiestramiento Profesional
Ingeniería y Proyectos
Unidad de Estudios Especiales
Ver Programación de Cursos


El Centro de Ingeniería y Proyectos es el encargado de promover servicios técnicos especializados en los sectores públicos y privados, industrias básicas, pequeña y mediana empresa (PYME), pequeña y mediana industria (PYMI), así como elaboración de proyectos de desarrollo regional, en especial en el campo de ingeniería, salud, ambiente, entre otros, incorporando para ello a los profesores y estudiantes de aquellos núcleos en donde se encuentran los especialistas necesarios para acometer con éxito la ejecución de los proyectos.

Misión:
Servir a la Comunidad más inmediata sobre la cual la Universidad de Oriente ejerce su acción, dando su Apoyo de Gestión a los Sectores Públicos y Privados, Industrias Básicas, Pequeña y Mediana Empresa (PYME), Pequeña y Mediana Industria (PYMI), Microempresas Familiares e Incubadoras de Base Tecnológica; con miras a contribuir en la solución de problemas puntuales de carácter técnico- administrativo, incorporando para ello a Profesores y Estudiantes de la Universidad de Oriente.
Premisas:

Alta capacidad de respuesta, basada en el espíritu de servicio, profesionalismo y talento creativo de profesores y estudiantes de la Universidad de Oriente.
La combinación de investigadores de la UDO y Expertos del Sector Productivo, actúa como efecto multiplicador de esa capacidad.
El trabajo de campo en plantas industriales promueve la retroalimentación de los docentes e investigadores y mejora la formación de los Egresados de la Universidad de Oriente.
Servicios: