Menú inicio

   Centro de Adiestramiento Profesional
Coordinaciones
 
Informática y Programas Especiales
  Básicos e Intermedios
  Área de Programación
  Área de Internet
  Área de Diseño
  Programas Especiales
  Área de Educación
Idiomas
Gerencia
  Área de Gerencia
  Área de Salud
  Área de Educación
  Seguridad Industrial
 


La Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente (FUNDAUDO) presta sus servicios con la finalidad de contribuir con la capacitación y actualización profesional de los miembros de la comunidad, a través de su Centro de Adiestramiento. Este Centro ofrece diferentes áreas de entrenamiento, tales como: Computación e Informática, Idiomas y Programas Gerenciales; así como también programas especiales acordes con las necesidades que planteen las empresas o características de la zona. Dichas áreas, conjuntamente con la Coordinación General, se encargan de emanar las directrices corporativas de la organización para el ejercicio efectivo de los adiestramientos.

Este Centro Académico completamente organizado y funcional; cuenta con los mejores equipos y transciende en el oriente del país, por su alta calidad y profesionalismo. Ofrece a toda la comunidad y empresas, servicios de adiestramiento que satisfacen las necesidades de los clientes a precios competitivos y con la aplicación de tecnología de punta y un personal altamente calificado y comprometido con las normas de calidad de sus servicios.

Visión

Ser un Centro Académico completamente organizado y funcional que cuente con los mejores equipos y trascienda en el Oriente del país, por su alta calidad y profesionalismo; lo cual permita satisfacer las necesidades de adiestramiento y capacitación de toda la comunidad.
Misión

Ofrecer a toda la comunidad y empresas del Estado Anzoátegui, servicios de adiestramiento y capacitación que logren satisfacer las necesidades de los clientes a precios competitivos y con la aplicación de tecnología de punta y un personal altamente calificado y comprometido con las normas de calidad de servicios. Nuestros servicios estarán caracterizados por su excelente calidad y profesionalismo, contribuyendo así con la formación de recursos humanos capaces y competitivos mediante la adquisición continua de nuevos conocimientos que permitan mejorar su calidad de vida.
Estructura

El Centro de Adiestramiento Profesional, para el desarrollo de sus actividades se apoya administrativamente en tres coordinaciones a saber: Coordinación de Idiomas, Coordinación de Computación y Coordinación de Programas Gerenciales y los Programas Especiales coordinados por las tres áreas simultáneamente dependiendo del programa ofrecido, apoyándose además en el personal administrativo adscrito a este Centro
Programas de Servicios Ofrecidos

La programación de los servicios de adiestramiento ofrecidos por el Centro de Adiestramiento Profesional se dividen en las siguientes Coordinaciones:
  1. Coordinación de Gerencia, Salud y Educación
2. Coordinación de Informática y Programas Especiales
3. Coordinación de Idiomas